viernes 18 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pinilla a Colón: «Mis derechos federativos están en Chile»

El cuadro argentino había puesto en duda el arribo de Pinilla a Coquimbo al asegurar que eran los dueños de los derechos del jugador. Sin embargo el ex Universidad de Chile aclaró que él era agente libre al firmar en el cuadro aurinegro.

Mauricio Pinilla aclaró que si podrá jugar por Coquimbo Unido, luego que Colón de Santa Fe reclamara que no lo dejaría jugar ya que el club poseía los derechos del jugador.

«Al señor  Vignatti -presidente de Colón-, que dijo que yo pertenezco a Colón, le digo que está equivocado. Mis derechos federativos están en Chile, querían cometer delitos fuera de Argentina y eso no lo iba a aguantar», aseguró el delantero en conversación con Fox Sport.

El ex delantero de Universidad de Chile continuó: «Tengo 34 años, tengo una familia, gente que trabaja conmigo que no aguantarán que yo cometa un delito para formar parte de un plantel. Esto no lo van a reconocer, pero yo no voy a entrar dentro del juego».

El ahora delantero de Coquimbo trasparentó su situación judicial y aseguró que «efectivamente cuando se firma el documento de los derechos federativos, mando a mi gente para que vea el tema y nos encontramos con la sorpresa de que todo lo que habían propuesto era falso y diferente, con ilegalidades», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido 
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla