viernes 18 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Perú venció a Uruguay por lo mínimo en su debut Sub 20

Uruguay y Perú debutaron en el Sudamericano Sub 20 por el grupo B. Los incaicos se llevaron la victoria por 1-0 gracias a un gol de penal que convirtió Fernando Pacheco. En tanto los yoruguas que no pudieron convertir a pesar las ocasiones que generaron.

El estadio Fiscal de Talca fue testigo del segundo duelo del grupo B entre Uruguay y Perú. Los del ‘Rímac’ se llevaron la victoria por cuenta mínima gracias a un tiro de penal.

El único gol del partido llegó al minuto 53 gracias a que el árbitro del encuentro cobró penal luego de una falta que recibió Marcos López  dentro del área. Fernando Pacheco quien había ingresado a los 46′ envió el balón al centro de la portería.

Uruguay generó varias ocasiones de gol en los minutos finales. A los 80′ Emiliano Gomez intentó de chilena, pero no logró darle potencia al disparo. Tres minutos después, Maximiliano Araujo tuvo una ocasión de cabezazo, que fue detenido por el portero uruguayo.

En tiempo complementario a los 90+1′ el delantero Darwin Núñez tuvo una nueva ocasión de anotar de cabeza, pero nuevamente fue contenido por el arquero rival. A los 90+4 Nuñez volvió a intentar pero el tiro fue desviado por nuevamente.

Con la victoria Perú quedó segundo del grupo B con tres unidades tras Ecuador. Mientras que la selección uruguaya se quedó en el tercer puesto, sin sumar puntos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Perú » Sudamericano Sub 20 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » JUGADORES