viernes 18 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Universidad de Chile brilló en amistoso contra La Serena

El cuadro azul goleó por 0-3 a los locales, con una destacada participación de Sebastián Ubilla. A pesar de algunos errores defensivos, el cuadro de Frank Darío Kudelka mostró una gran capacidad ofensiva. Ahora esperará el encuentro ante Cobreloa, antes de Copa Libertadores.

En el Estadio La Portada, Universidad de Chile presentó en sociedad a su nuevo plantel en un partido ante La Serena, donde goleó al cuadro local por 0-3 y demostró que están listos para enfrentar el Campeonato Nacional.

El primer gol llegó a los cuatro minutos de haber comenzado el encuentro, cuando Sebastián Ubilla logró clavar la pelota en la red. Pero fue el tanto de Pablo Parra, a los 9′ que impresionó a todos en la cancha tras disparar de forma certera, lo que descolocó al portero rival. Así, el proveniente de Cobreloa demostró que llegó a la ‘U’ para brillar.

El último gol llegó a los 22′ y fue nuevamente Ubilla el que aprovechó el enredo defensivo para marcar la goleada definitiva. El resto del partido puso a prueba a la defensa de los dirigidos por Frank Darío Kudelka, que dejaron pasar algunos balones, pero que no entraron al arco protegido por Fernando de Paul.

Así, los ‘azules’ continuan su pretemporada, y el domingo 27 de enero, a las 16:00 horas, se verán las caras con Cobreloa en la ‘Tarde Naranja’, antes de jugar la fase previa de Copa Libertadores ante el Melgar.

Publicado en: Noticias