sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Hernández participó en triunfo de Independiente ante Gimnasia

Siguen los amistosos de verano en Argentina. En su primer partido de pretemporada previo a la vuelta de la Superliga, el elenco de Avellaneda -con el 'Tucu' Hernández en cancha- venció por 2-0 al conjunto dirigido por Pedro Troglio. Francisco Silva no fue citado en Independiente.

Con la presencia de Pedro Pablo Hernández entre los titulares, Independiente arrancó el año con una victoria tras superar por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio José María Minella.

El mediocampista chileno jugó todo el partido y participó activamente en el triunfo de su equipo, mientras que Francisco Silva no fue convocado en el ‘Rojo’.

El conjunto de Ariel Holan fue superior al ‘Decano de América’, que no pudo con la presión del equipo de Avellaneda. A los 38′ Martín Benítez, a través de una jugada colectiva, marcó el primer gol del encuentro.

Ya en la segunda parte, Pedro Troglio y sus pupilos sucumbieron ante el equipo del ‘Tucu’, pues Ezequiel Cerutti aprovechó una mala salida del elenco de La Plata para sentenciar el partido y marcar el 2-0 a favor del ‘Rey de Copas’.

Con este resultado, Independiente  arrancó con el pie derecho el 2019. El 27 de enero, el equipo de Hernández y Silva debutan en la Superliga Argentina ante Talleres de Córdoba.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández