sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo anunció que Juan Carlos Gaete no será parte del plantel

Tras una reunión entre el jugador y el gerente deportivo del 'Cacique', Marcelo Espina, el elenco albo decidió no incluir al ex Cobresal en la temporada 2019. La idea del conjunto de Macul es mandar al atacante a préstamo para asegurar su desarrollo profesional.

Terminó la teleserie del verano. A horas de la Noche Alba, Colo Colo anunció que el jugador Juan Carlos Gaete no formará parte del plantel en 2019, esto luego de una reunión entre el jugador y la dirigencia de Blanco y Negro, que tomó en consideración la opinión del DT Mario Salas.

A través de un comunicado, el ‘Cacique’ anunció que el ex Cobresal se reunió con Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos, para decidir su futuro. Así finalmente se decidió que el jugador no formará parte del elenco albo.

Según el documento entregado por el conjunto de Macul, «Colo Colo analizará la mejor alternativa para la comunidad profesional del jugador, la cual asegure su desarrollo, con el objetivo que en un futuro próximo se sume a la institución».

Se espera que el oriundo de La Pintana sea enviado a préstamo y llegue a otro equipo lo antes posible. De esta manera el ‘Cacique’ se queda sólo con Gabriel Costa como refuerzo para la temporada 2019.

 

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Gaete