sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sufrió pero ganó: AS Roma volvió a sumar de a tres a costa del Torino

El equipo de Eusebio Di Francesco venció por 3-2 al conjunto de Turín y sumó su tercer triunfo consecutivo. El elenco capitalino logró momentáneamente el cuarto lugar de la Serie A tras disputar 20 jornadas del torneo italiano. Zaniolo, Kolarov y El Shaarawy fueron los autores de los goles romanos.

De a poco se afianza. Roma dejó atrás un irregular inicio de campaña y sumó un nuevo triunfo en la Serie A. Esta vez, derrotó por 3-2 al Torino en la fecha 20 de la competición italiana. El ex equipo de David Pizarro ha ganado tres partidos seguidos y sigue sumando puntos.

El equipo de Eusebio Di Francesco dominó el primer tiempo. A los 14 minutos, Zaniolo marcó el 1-0 con un remate desde el centro del área. Luego, los ‘romanos’ aumentaron la ventaja en el 33′ con un penal de Kolarov. Roma se iba al descanso con un cómodo 2-0 a favor.

Ya en las segunda parte, las cosas cambiarían. Torino comenzó a tocar la pelota y logró descontar en el 50′ gracias a Tomas Rincón. Lograría empatar tras un golazo de Cristian Ansaldi, que a los 66′ marcó el 2-2.

Sin embargo, Roma logró reaccionar y Stephan El Shaarawy salvó al equipo de la capital italiana con un remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. El italiano marcó  el 3-2 y sentenció un partido que parecía un tramite pero que casi terminó complicando al ex conjunto de Francesco Totti.

Con este resultado, Roma llegó a 33 puntos y logró momentáneamente el cuarto lugar de la Serie A. En la próxima jornada, los ‘Aurirojos’ visitarán al Atalanta, mientras que Torino recibe al Inter de Milán.

Publicado en: Noticias