sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Werder Bremen derrotó con lo justo al Hannover en la Bundesliga

Con el solitario gol de Rashica, los 'verdiblancos' lograron vencer por 1-0 al conjunto local. El conjunto de Florian Kohfeldt no tuvo problemas para vencer a uno de los colistas del torneo, que no tuvo ocasiones claras y cedió ante la presión de la visita.

El Werder Bremen se afianzó en la zona media de la clasificación de la Bundesliga, tras vencer por 1-0 al Hannover 96. En el encuentro valido por la jornada 18 del torneo alemán, los ‘verdiblancos’ lograron llevarse los tres puntos en el HDI-Arena.

Los visitantes dominaron de principio a fin el partido y tuvieron varias ocasiones de gol para abrir el marcador, pero el único tanto del encuentro llegaría en el 32′ gracias a Milot Rashica, que con un remate con la izquierda le dio el triunfo al Bremen.

Con este resultado, el conjunto de Florian Kohfeldt sumó 25 puntos y llegó al octavo lugar en la Bundesliga. Ya en la jornada 19, Werder Bremen recibirá en el Weserstadion al Frankfurt, mientras que el Hannover visitará al Borussia Dortmund.

Publicado en: Noticias