sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis no jugó en triunfo del Manchester United ante Brighton

La escuadra del tocopillano derrotó 2-1 al Brighton. Manchester United, que jugó de local, se impuso y consiguió otros tres puntos que los metió -otra vez- en zona de copas internacionales. Alexis Sánchez, por su parte, vio el encuentro desde el banquillo y no sumó minutos en el campo.

Manchester United le ganó 2-1 al Brighton. El duelo, que no tuvo en cancha a Alexis Sánches, siendo suplente todo el encuentro, lo dominaron sin mayores problemas y lo supieron finiquitar. El partido fue válido por la fecha número 23 de la Premier League.

Los ‘diablos rojos’ tomaron posesión del balón rápidamente. A los 27 minutos, mediante un lanzamiento penal ejecutado por Paul Pogba, abrieron la cuenta. De ahí en más, desplegaron un juego rápido y siempre muy bien controlado en su medio campo. A los 42′, Marcus Rashford recibió un pase en el área y definió para el cómodo 2-0.

En la segunda mitad, llegó e descuento de la visita. Pascal Gross anotó el 2-1 del encuentro a los 72′, abriendo la esperanza de una remontada, situación que no ocurrió y dio por ganador al conjunto del chileno. Cerca del final, Florin Andone tuvo el empate, pero el meta del United le impidió el gol de cabeza de manera formidable.

Este resultado dejó al Manchester con quinto con 44 unidades, incrementando en invicto de su entrenador Ole Gunnar Solskjaer desde su arribo al equipo. Por otro lado, Brighton quedó con decimotercero con 26 unidades, estancándose aún más en la medianía de la tabla.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez