sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue puntero: Liverpool lo dio vuelta y venció al Crystal Palace

Pese a partir perdiendo, el elenco de Jurgen Klopp venció por 4-3 al Crystal Palace en un apretado partido. Gracias al resultado obtenido en Anfield, Liverpool volvió a sumar de a tres y sigue líder en la Premier League. Salah, Firmino y Mané marcaron en el conjunto local.

En un entretenido partido, Liverpool derrotó por 4-3 a Crystal Palace, en un choque válido por la fecha 23 de la Premier League. En Anfield, el conjunto rojo vino de atrás para llevarse el partido y alcanzar los 60 puntos en la liga inglesa, afianzándose en el liderato.

El partido se mantuvo apretado durante todo el primero tiempo y no fue hasta el minuto 34 que el marcador cambió tras el gol de Andros Townsend. Gracias a un remate con la izquierda desde el centro del área, la visita se iba con la ventaja.

Ya en la segunda parte, comenzarían a llegar a los goles de los ‘Reds’. No paso ni un minuto y  Salah remató desde el centro del área para marcar el empate. Siete minutos después, Liverpool -a traves de Firmino- volvería a marcar y llevarse la momentánea ventaja en el partido.

Sin embargo, a los 64′ James Tomkins le otorgó el empate al Crystal Palace. Con este tanto parecía que ambos elencos empatarían el encuentro, pero una accidentada jugada terminó por darle la ventaja al Liverpool. Un error del portero argentino Julián Speroni, le permitió a Salah marcar su segundo gol del encuentro.

En el complementario habrían mas goles. Sané aumentaba la ventaja con otro tanto a los 92 minutos y Max Meyer  a los 95′ sentenció el marcador final, 4-3 a favor del conjunto de Klopp.

En la jornada 24, el ex equipo de Mark González recibe al Leicester City, mientras que el Crystal Palace visita al Southampton.

Publicado en: Noticias