sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Triunfo valioso: Real Madrid venció a Sevilla y se recuperó en La Liga

El cuadro 'merengue' se impuso como local por 2-0 a los abirrojos, uno de sus rivales directos. Casemiro y Luka Modric anotaron para la 'Casa Blanca' que vuelve a ilusionarse con pelear el título y quedar en zona directa de clasificación a Champions League

Real Madrid no comenzó bien en la liga de España, sin embargo con el transcurso de las jornadas el cuadro ‘merengue’ de a poco ha vuelto a ganarse protagonismo en el medio local. Esta vez venció al Sevilla por 2-0 en el Santiago Bernabeú, en el marco de la jornada 20.

La ‘Casa Blanca’ no mostró un juego vistoso, pero con ese crédito le alcanzó. En la primera parte, Sevilla pudo abrir la cuenta dado que a los 22′ construyó un rápido contraataque que pilló lentos a los defensas capitalinos, pero Sergio Escudero lo erró.

En el complento, el Madrid subió exponencialmente su nivel y se vio a un Vinícius Júnior muy movedizo por las bandas. Finalmente, a los 78 minutos el brasileño Casemiro abrió la cuenta para los dirigidos por Santiago Solari, con un mísil desde 30 metros que se clavó al ángulo izquierdo del portero andaluz .

A los 92′ el croata Luka Modric cerró el resultado final tras aprovechar un error en la salida del conjunto visitante. El mejor jugador del mundo definió con jerarquía y desató la alegría de los hinchas madrileños que vuelven a ilusionarse con pelear el título.

El Real Madrid derrotó a un rival directo, y con este triunfo escaló a la tercera posición del torneo con 36 puntos, a siete del líder Barcelona que tiene un partido menos. Por otra parte, Sevilla se estancó en la cuarta plaza con 33 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Casemiro » ENTRENADORES » Luka Modric