sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Leeds United de Bielsa cayó ante Stoke City pero sigue puntero

Pese a la derrota por 2-1 del cuadro dirigido por Marcelo Bielsa, el Leeds sigue en el primer lugar de la Championship de Inglaterra con 54 unidades. Esta derrota llega en un mal momento para el 'Loco', quien está en el ojo del huracán tras haber espiado los entrenamientos del Derby County.

Un intenso partido fue el que se jugó en el Britannia Stadium del Stoke City, donde los locales se hicieron fuertes y derrotaron por 2-1 al Leeds United, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, quien en los últimos días ha estado en el ojo del huracán producto de la polemica por el espionaje realizado al equipo de Frank Lampard, el Derby County.

La primera mitad no tuvo mayor emoción, puesto que ninguno de los dos equipos logro sacarse ventaja. No fue hasta el 49′ que el local logró ponerse en ventaja tras el gol del mediocampista Sam Clucas, quien aprovechó los errores en la saga defensiva del Leeds para abrir la cuenta.

El galés Joe Allen anotó el segundo a favor del Stoke cuando se jugaba el 89′, luego de ganar la marca dentro del área y mandar a guardar el balón al fondo de la red. El extremo Ezgjan Alioski descontó para el cuadro de Bielsa en el último minuto del partido, decretando el 2-1 definitivo.

Pese a este resultado, el cuadro dirigido por el ex técnico de la selección chilena se mantiene como puntero exclusivo con 54 puntos, a solo uno de su escolta, el Norwich. En la otra vereda, Stoke City alcanzó la posición 14 con 38 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa