sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

No tuvo piedad: PSG aplastó al EA Guingamp en Francia

El Paris Saint-Germain tuvo una jornada de en sueño. El conjunto francés goleó 9-0 al EA Guingamp por la Ligue 1. PSG, que jugó de local, rápidamente comenzó a marcar y a liquidar el encuentro, partido que los alzó con 53 puntos, alejándose cada vez más en la punta del resto de equipos.

Paris Saint-Germain se impuso de local y goleó al EA Guingamp por 9-0. El conjunto parisíno fue tremendamente superior y consiguió los tres puntos a mano de todas sus figuras. El duelo, rápidamente, lo comenzaron a dominar y a sentenciar con muchos goles seguidos. El partido fue válido por la fecha 20 de la Ligue 1.

El 1-0 fue marcado por Neymar recién a los 11 minutos. Luego, Mbappé se matriculó con dos goles a los 37′ y 45′. En la segunda mitad, apareció Cavani, que a los 59′ y 66′ decretó el 4-0 parcial. Neymar volvió a aparecer y marcó a los 69′. Finalmente, Cavani, Mbappe y Thomas Meunier sentenciaron un contundente 9-0.

Este hizo que el PSG alcanzara 53 puntos, trece más que su seguidor Lille, que suma 40 unidades. Por su parte, EA Guingamp se estancó en el último lugar con 14 unidades.

 

Publicado en: Noticias