sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solari optimista: «Vamos a luchar por todo hasta el final»

Real Madrid ha ganado nuevamente terreno en la temporada tras un dubitativo arranque. Tras vencer por 2-0 a Sevilla, Santiago Solari, técnico 'merengue' declaró que sus dirigidos aún tienen chances para conseguir el triplete: Champions League, Liga y Copa del Rey.

Real Madrid volvió a los festejos, puesto que el cuadro ‘merengue’ avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey, y además ha recuperado terreno en la Liga de España. Este sábado (19) superó por 2-0 al Sevilla en condición de local, ubicándose tercero a siete puntos del líder Barcelona.

Santiago Solari, técnico madrileño, habló sobre el importante triunfo ante los andaluces, que revitaliza las opciones de pelear por el título. «Son más que tres puntos cuando te enfrentas a un rival directo. Vamos a luchar por Liga, Copa y Champions hasta el final», comentó el DT.

Por otra parte, el argentino también elogió la actitud de sus dirigidos y se mostró más que conforme con el nivel colectivo. «Es difícil destacar a uno por encima de los demás. Han luchado, se han esforzado, han presionado arriba. Felicitar a todos los jugadores por lo que han hecho hoy», alabó.

Solari espera seguir con esta buena racha, y disipar las críticas que ha tenido su escuadra desde la salida de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, quienes aún generan ruido en el camarín madridista.

«A las cosas buenas siempre intentamos dar continuidad. La semana pasada ganamos en un campo muy difícil (Betis). El resultado de hoy tiene más valor porque nos hemos enfrentado a un gran equipo, a uno de los mejores de la campaña», finalizó

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Santiago Solari