sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal levantó cabeza en la Premier y derrotó al Chelsea

El Emirates Stadium fue sede de un nuevo derbi de Londres, donde los locales lograron levantar cabeza tras caer la fecha pasada con West Ham de Manuel Pellegrini, y derrotaron por 2-0 al Chelsea, rival directo en la lucha para acceder a la Liga de Campeones.

Un entretenido y trabajado partido fue el que se jugó Emirates Stadium por la fecha 23 de la Premier League, donde los locales se impusieron con autoridad por 2-0 al Chelsea de Maurizio Sarri, quedándose con el derbi de Londres.

La apertura de la cuenta fue obra del delantero francés Alexandre Lacazette, quien tras un centro al área metió un taco para sacarse la marca de dos defensores del Chelsea, por lo que tras quedar solo frente al arco remató a quemarropa, dejando sin opciones al portero Kepa.

Antes que terminara el primer tiempo, el defensa francés Laurent Koscielny anotó el 2-0 definitivo tras el centro perfecto del griego Papastathopoulos.

Con esta victoria, los dirigidos por Unai Emery subieron al quinto puesto de la tabla general con 44 puntos, mientras que Chelsea se mantiene en la cuarta posición con 47 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery