sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid goleó al Huesca y le mete presión al Barcelona

El conjunto 'colchonero' goleó por 3-0 al SD Huesca por la fecha 20 de la Liga. El equipo de Diego Simeone llegó a los 41 puntos y le mete presión al líder de la liga española, el Barcelona de Arturo Vidal. El colombiano Santiago Arias fue la figura del partido tras marcar un golazo.

Atlético de Madrid tuvo una sólida presentación en El Alcoraz. El conjunto de Diego Simeone superó sin inconvenientes al Huesca -colista del torneo- por 3-0. Gracias a este resultado, el conjunto ‘rojiblanco’ se mantiene firme en su lucha por el titulo de la liga española y espera acortar diferencias con el Barcelona de Vidal.

El primer gol del encuentro llegaría a los 31 minutos, tras una jugada colectiva que Lucas Hernández finiquitó a poco más de un metro del arco. El ‘Atleti’ fue superior en todo el primer tiempo, pero solo pudo llevarse una mínima ventaja al descanso.

Ya en la segunda parte, un volea de Santiago Arias a los 52′ terminó ampliando la ventaja para el conjunto visitante, que sentenció el partido tras una anotación de Koke en el minuto 71.

Atlético Madrid sumó 41 puntos, mientras que el Huesca se mantiene colista del torneo español. En la próxima fecha de la liga española, Diego Simeone y sus pupilos enfrentarán al Real Betis, mientras que el Huesca visitará a la Real Sociedad

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone