sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Simeone tras triunfo ante Huesca: «Nos genera ilusión y entusiasmo»

Atlético de Madrid no tuvo problemas para vencer a los colistas de la liga española por 3-0 como visitante. Con este resultado el equipo del 'Cholo' marcha segundo, a dos del líder Barcelona. El argentino se mostró ilusionado con el juego de sus pupilos, y no descartó pelear por el título.

Atlético de Madrid goleó inapelablemente a domicilio al Huesca por 3-0 en la jornada 20 de la Liga Santander. Los dirigidos por Diego Simeone se mostraron ampliamente superiores a su rival , resultado que les permite no perderle pisada al líder Barcelona, que se encuentra a dos puntos a falta de un partido para los culés.

Luego de este triunfo vital, el ‘Cholo’ mostró palabras de conformismo ante la excelente temporada que están realizando sus pupilos, que se ilusionan con arrebatarle el primer lugar al ‘Barça’.

«Desde el partido con Sevilla, en adelante siempre competimos bien, generando ocasiones. El otro día ante el Girona hicimos tres, aunque nos marcaran también. Hoy desde el arranque tuvimos un nivel muy regular los 90 minutos. Nos genera ilusión y entusiasmo», manifestó el DT argentino.

«Sabíamos desde que empezó la temporada de las dificultades que nos íbamos a encontrar por la preparación que habíamos hecho diferente a la de otras veces. Esperamos recuperar gente y seguir compitiendo con la mayoría de futbolistas profesionales», agregó tras ser consultado por las lesiones de Saúl, Filipe Luis, Vitolo y Stefan Savic.

Atlético de Madrid se ubica segundo en la liga con 41 puntos, además está en instancias de octavos de final de Champions League, donde deberá enfrentar a Juventus a finales de febrero. Por otra parte, fue eliminado de Copa del Rey por Girona en cuartos de final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES