sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán tropezó frente a Sassuolo y se aleja del título

Los 'neroazzurros' no pudieron sacarle diferencias a los 'neroverdi' en el marco de fecha 20 de la Serie A e igualaron 0-0 en el estadio Giuseppe Meazza. Marcador que no le sirve a los dirigidos por Luciano Spalleti, ya que cada vez se alejan más del líder Juventus.

Inter de Milán tenía la misión de sumar de a tres frente a Sassuolo si no quería alejarse del líder Juventus. Sin embargo, los ‘neroazzurros’ no pudieron doblegar la defensa del elenco verde y consiguieron un amargo empate sin goles en el Giuseppe Meazza, en un duelo válido por la fecha 20 de la Serie A.

En el primer tiempo, el cuadro visitante sorprendió al Inter con contraataques rápidos, dándole trabajo al guardameta Samir Handanovic. En la segunda parte, los milaneses reaccionaron e hicieron retroceder al cuadro rival, dominando la posesión del balón en busca de espacios, pero la defensa del Sassoulo no abrió su cerrojo y conforme con el empate decretó el 0-0 final.

Resultado amargo para los dirigidos por Luciano Spalleti, quienes se ubican terceros en el campeonato con 39 puntos a 14 unidades del líder Juventus, quien juega el lunes frente a Chievo Verona. En la otra vereda, los ‘neroverdi’ están duodécimos con 25 puntos.

Pese al agrio empate, el ex equipo de Iván Zamorano alargó a siete los partidos en todas las competiciones en los que no han sabido de derrotas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luciano Spalletti