sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Amargo debut: Colo Colo cayó en la Noche Alba ante Estudiantes

Colo Colo comenzó con el pie izquierdo la temporada 2019. Tras realizar la pretemporada en Buenos Aires, los dirigidos por Mario Salas no pudieron plasmar el trabajo realizado y perdieron 2-0 ante Estudiantes de la Plata, quienes fueron los flamantes ganadores de la "Noche Alba".

Mario Salas comenzó con el pie izquierdo. Colo Colo no logró hacerse respetar en el Estadio Monumental y fue derrotado 2-o por Estudiantes de la Plata, amargando la popular celebración del ‘Cacique’: «Noche Alba».

Durante el primer tiempo no hubieron ocasiones de peligro. Ambos equipos intentaron abrir el marcador, pero jugando el encuentro con la intensidad de un partido amistoso. Carlos Carmona pudo haber cambiado el marcador tras rematar dentro del área, pero el balón se fue desviado.

En el entretiempo del partido Claudio Baeza fue homenajeado por el club, puesto que el mediocampista dejó de ser jugador de Colo Colo, y dentro de los próximos días viajará al Medio Oriente a realizarse los exámenes médicos para integrarse al Al-Ahli de Pablo Guede.

El segundo tiempo siguió la misma tónica, hasta que en el minuto 72 el mediocampista Enzo Kalinski anotó el primer gol,  tras aprovechar un centro al área para agarrar el balón de primera, rematando de forma potente al costado izquierdo de la portería de Brayan Cortés.

Tras el gol de la visita, el partido se mantuvo detenido durante unos minutos ya que desde el sector Cordillera del estadio Monumental, hinchas lanzaron fuegos artificiales a la cancha.

Cuando se jugaba el 90+2, el extremo Mátias Pellegrini se fue solo contra el área de Colo Colo, y tras eludir al portero anotó el 2-0 definitivo con que Estudiantes se quedó con la Noche Alba.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Colo Colo » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Mario Salas