sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

No levanta cabeza: Chile cayó ante Venezuela en Sudamericano

El equipo dirigido por Héctor Robles sigue con las malas actuaciones. En el partido jugado en el Estadio El Teniente, la selección chilena Sub 20 fue derrotada por 2-1 ante su similar de Venezuela, en un partido que comenzaron ganando, pero que no lograron mantener el marcador.

La selección chilena Sub 20 no lo está pasando nada bien en el Sudamericano de la categoría que se está jugando en nuestro país. Pese a que comenzaron ganando el partido, los dirigidos por Héctor Robles no lograron encontrar lugar dentro de la cancha y fueron derrotados 2-1 por su similar de Venezuela.

La apertura de la cuenta llegó temprano, puesto que al minuto dos hubo una mano dentro del área que el árbitro no dudo en cobrar. El encargado de transformar el lanzamiento desde los 12 pasos en gol fue el jugador de O’Higgins Tomás Alarcón, quien sacó un potente zapatazo.

La ventaja no duró mucho, puesto que a los 9 minutos del primer tiempo una serie de errores en la saga defensiva de los dirigidos por Héctor Robles, generaron que Venezuela anotará el 1-1 transitorio tras el gol del Jesús Vargas, quien aprovechó un centro al área que nunca pudo ser despejado para guardar el balón al fondo de la red.

Ya en la segunda mitad Venezuela aumentó la presión y encontró el segundo gol. El mediocampista Jorge Yriarte aprovechó el centro perfecto de Cristian Cásseres para sorprender al arquero Ureta con un remate con el borde externo.

Con este resultado, los chilenos se ubican en el cuarto lugar del grupo A con 1 punto, mientras que Venezuela se mantiene como firme puntero con 6 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles