sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Al debe: Marcelo Allende no logra despegar en la Selección

El habilidoso volante del Necaxa se alza como uno de los más experimentados dentro del cuadro dirigido por Héctor Robles, siendo el capitán del equipo. Sin embargo, no ha logrado demostrar el alto nivel que lo ha llevado a ganarse la titularidad en México.

La selección nacional Sub 20 está pasando por un pésimo momento. Tras el pobre empate ante Bolivia en la primera fecha del Sudamericano Sub 20, fueron derrotados por 2-1 ante su similar de Venezuela, en un partido que si bien comenzaron ganando, no supieron amarrar y terminaron siendo derrotados en el Estadio El Teniente.

Uno que esta al debe es el volante del Necaxa, Marcelo Allende, quien era el jugador llamado a comandar a la ‘Rojita’. El ex Santa Cruz es uno de los más experimentados, siendo titular en su club en México, y sumando minutos semana a semana, pero no ha logrado plasmar esa idea dentro de la cancha.

Con Bolivia su juego no fue certero, si bien arrastró marcas y logró abrir el juego en la escuadra nacional, no pudo demostrar la jerarquía que se esperaba. En el partido contra la ‘vinotinto’ tampoco logró brillar de la forma esperada, por lo que al minuto 62 del partido abandonó la cancha y fue sustituido por Matías Meneses.

Aún quedan dos partidos para la escuadra de Robles, donde tendrá duros desafíos: Brasil y Colombia, por lo que se espera que la ‘Rojita’ logre despegar, de la mano del capitán, Marcelo Allende.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles