sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Luis Ureta salvó a la ‘Roja’ de una goleada

Chile nuevamente no pudo conseguir un triunfo en el Sudamericano S20. El verdugo de turno fue Venezuela, que venció por 2-1 a la 'Roja'. Sin embargo, el marcador pudo ser más holgado de no ser por Luis Ureta, que se vistió de héroe y salvó al equipo de Héctor Robles de una derrota mayor.

La Selección chilena nuevamente no pudo llevarse una victoria en el Sudamericano Sub 20 y tropezó contra Venezuela, cayendo por 2-1. El marcador pudo ser más holgado por parte del cuadro ‘llanero’, sin embargo, el guardameta Luis Ureta se vistió de héroe para salvar una humillación en Rancagua.

La primera gran intervención del futbolsita de O’Higgins llegó a segundos de finalizar el primer tiempo, cuando Samuel Sosa remató un disparo potente con la zurda que el ‘1’ respondió de buena forma con un manotazo, salvando a su equipo del triunfo parcial.

Comenzada la segunda parte, el portero nuevamente apareció de forma extraordinaria luego de que Jan Hurtado dejara solo frente al arco a Jorge Yriarte para fusilar el arco chileno, pero las manos del oriundo de Rengo nuevamente se hicieron presentes para amargar una nueva oportunidad de gol para la ‘Vino Tinto’.

Pero a los 66 minutos, llegó la más clara del meta nacional, cuando intervino en un centro cargado de veneno ejecutado por Crsitián Cásseres. El actual ‘celeste’ se puso el cártel de muralla para salvar lo que sería el 3-1.

En los dos goles del combinado visitante Ureta no pudo hacer mucho, siendo un problema de descoordinación en la línea defensiva. Chile no pudo conseguir los tres punto en El Teniente de Rancagua, sin embargo dentro de los nombres a destacar se encuentra el del ‘Halcón’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Ureta