sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Tomás Alarcón tras derrota ante Venezuela: «Seguimos con vida»

Tomás Alarcón, mediocampista de la Selección chilena Sub 20, y autor del único gol en la derrota por 2-1 ante Venezuela en el Sudamericano de la categoría dice que el equipo no bajará los brazos, y aclara que la escuadra aún tiene chances de clasificar al hexagonal final.

La Selección chilena Sub 20 continua en baja. Esta vez fueron derrotados por 2-1 ante su similar de Venezuela por el Sudamericano de la categoría. Si bien comenzaron ganando el partido gracias al gol de Tomás Alarcón, los de la ‘vinotinto’ fueron superiores y lograron arrebatarles los tres puntos.

En ese sentido, es que el autor del gol, Tomás Alarcón, cree que aún tienen chances de clasificar a la segunda ronda: «Nos da un golpe duro, pero seguimos con vida. Tenemos dos partidos importantes donde vamos a salir con todo. Vamos a planificarlo de la mejor manera. Ahora vamos a descansar para tener la mente fría y pensar en Brasil y Colombia, a quienes tenemos que ganarles si o sí».

«Fuimos superiores en algunos momentos ante Venezuela, pero no supimos manejar el resultado. Teníamos el resultado a favor y lamentablemente no lo supimos aprovechar. Tenemos que trabajarlo como equipo», se lamentó el jugador de O’Higgins.

«No hay ningún equipo más malo que el otro. Es tan parejo el nivel que ni uno sobresale de los demás. Los goles fueron errores fortuitos que tenemos que mejorar. Con Brasil nos tenemos que sacar la espinita», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles