domingo 20 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul de Lichnovsky derrotó a Tigres y sigue puntero

Pese a que en el papel Tigres fue más, Cruz Azul logró sacar adelante un complicado partido que les permite seguir como punteros indiscutidos de la Liga MX. En la 'Máquina' jugó el central nacional Igor Lichnovsky durante todo el encuentro, mientras que en los 'Felinos' Eduardo Vargas ingresó en el minuto 75.

El fútbol internacional no se detiene. Esta vez fueron los chilenos en México los que saltaron al Estadio Universitario, donde Cruz Azul de Igor Lichnovsky  logró una importante victoria en calidad de visita por 1-0 ante Tigres de Eduardo Vargas, por la fecha 17 de la Liga MX.

Pese a que en las estadísticas el cuadro de ‘Turboman’ superó a la ‘Maquina’, estos lograron imponer el juego que han mostrado durante todo el torneo para llevarse los tres puntos. El único gol del partido fue obra del mediocampista Elías Hernández, quien tras una polémica falta dentro del área anotó mediante el lanzamiento penal.

Con este resultado los dirigidos por Pedro Caixinha siguen como únicos punteros en la Liga MX con 36 puntos, mientras que Tigres se ubica en la sexta plaza con 29 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas