domingo 20 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes anotó en triunfo de Alanyaspor ante Sivasspor

Alanyaspor sumó tres puntos vitales en su lucha por alejarse de los últimos puestos. El conjunto del chileno Junior Fernandes se hizo respetar en casa y derrotó 2-0 al Sivasspor, en un encuentro que tuvo como figura al delantero nacional, quien anotó un gol y fue sustituido al 77'.

Los chilenos en el mundo siguen dando que hablar. En Turquía, el Alanyaspor de Junior Fernandes se impuso sin mayores complicaciones al Sivasspor por la fecha 18 de la Superliga turca, sumando tres puntos vitales para su lucha de alejarse de los últimos puestos de la tabla. El delantero nacional jugó hasta el minuto 77 y aportó con el segundo gol a favor de su escuadra.

La apertura de la cuenta fue obra del delantero angoleño Djalma Campos al minuto 37 del partido, quien aprovechó el lanzamiento penal para abrir la cuenta con un potente remate cruzado.

Antes que finalizara el primer tiempo, el delantero chileno Junior Fernandes fue el encargado de alargar la ventaja tras anotar el segundo gol para su equipo. El ariete aprovechó la perfecta jugada colectiva de su equipo para mandar a guardar el balón al fondo de la red tras el centro perfecto de Efecan Karaca.

Con este resultado la escuadra del chileno sumó puntos importantes para alejarse de la parte final de la tabla, alcanzando la posición número 12 con 21 unidades. En la otra vereda, Sivasspor esta en el octavo puesto con 24 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes