domingo 20 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sánchez valoró a Solskjaer: «Estamos felices en el United»

El chileno habló sobre la nueva era que está viviendo el United tras la salida de José Mourinho de la banca de los 'Diablos Rojos'. Además alabó el trabajo del nuevo técnico, Ole Gunnar Solskjaer, declarando que se siente una atmósfera diferente en Old Trafford desde su llegada.

Desde que José Mourinho dejó de ser técnico del Manchester United, es que el equipo ha resurgido y se ha vuelto a encontrar con el nivel de juego que encanta a sus seguidores. En ese sentido es que el delantero nacional Alexis Sánchez, destacó el trabajo realizado por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, además de revelar que fue lo que les dijo cuando asumió el cargo.

«Lo único que nos dijo el entrenador fue que nosotros mismos podríamos mejorar la situación. Dijo que todo dependía de nosotros y que estaba en nuestras propias manos repuntar», explicó Alexis a The Mirror.

Además, el oriundo de Tocopilla comentó que el ambiente en el plantel a mejorado de manera considerable desde que Mourinho se fue de Old Trafford. «Al final, los resultados en el fútbol hacen la diferencia y estamos mucho más felices que antes. Y no solo en la cancha. Veo una mejor atmósfera en Old Trafford», agregó.

«Los fanáticos confían más en nosotros y eso es positivo para todos, porque nos ayuda a seguir mejorando», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer