domingo 20 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Pulgar de titular: Bologna igualó y sigue en zona de descenso

Erick Pulgar junto a su equipo no pasan por un buen momento en la liga italiana, dado que no logran una victoria hace siete partidos y marchan antepenúltimos en zona de descenso. Esta vez no pudieron superar al SPA, uno de sus rivales directos, e igualaron 1-1 en condición de visitante.

El Bologna de Erick Pulgar sigue cayendo en picada en la Serie A, y actualmente se encuentra en puestos de descenso directo. Esta vez no pudo ante el SPAL, uno de los cuadros que también está peleando la categoría. Finalmente ambos elencos igualaron 1-1 en el Estadio Paolo Mazza. El mediocampista chileno jugó durante todo el partido y recibió tarjeta amarilla a los 94′.

Pese a que a los ‘rossoblus’ fueron los que abrieron la cuenta mediante un golazo del argentino Rodrigo Palacio (24′) desde fuera del área. Los locales reaccionaron a los 63′ con un remate de cabeza por parte del ex Atalanta Jasmin Kurtic, para estampar el 1-1 final en el marco de la jornada 20, que poco le sirve a los pupilos de Filippo Inzaghi.

El Bologna alargó una racha de siete partidos sin saber de triunfos y se encuentra antepenúltimo con 14 puntos, a tres de salvar la categoría momentáneamente. Por otra parte, el SPAL respira un poco más aliviado dado que marcha 16° con 18 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES