domingo 20 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Villarreal y Athletic de Bilbao repartieron puntos en La Liga

Un intenso encuentro fue el que se jugó en el Estadio de la Cerámica, donde los locales no supieron hacerse respetar en casa y empataron 1-1 ante el Athletic de Bilbao. Este resultado complica la situación del 'Submarino Amarillo', puesto que marchan penúltimos en la tabla general.

El fútbol internacional no descansa. El estadio de la Cerámica del Villarreal fue el reducto donde los locales igualaron 1-1 ante un complicado Athletic de Bilbao por la fecha 20 de La Liga.

Fue la visita la que salió a la cancha a imponer su estilo de juego, dominando tanto en la posesión del balón como en los remates al arco. Sin embargo, no lograron abrir el marcador, puesto que la apertura de la cuenta fue un autogol del defensa del ‘Submarino Amarillo’ Jaume Costa.

El partido mantuvo la misma tónica, hasta que en el minuto 71 el delantero Karl Toko Ekambi aprovechó un centro al área para mandar a guardar el balón al fondo de la red, y de esta forma, decretar el 1-1 definitivo.

El empate complica la situación del Villarreal, puesto que marchan penúltimos en la tabla con 18 puntos, por lo que necesitan sumar de a tres para salir de los últimos puestos. En la otra vereda, el Athletic va en la posición 13 con 23 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra