domingo 20 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Gardiola y victoria del City: «No nos merecíamos más de tres goles»

Manchester City sigue cosechando victorias y venció al Huddersfield por 3-0, resultado que le permite a los dirigidos por 'Pep' seguir a la caza de Liverpool en la Premier League. Sobre el partido, el técnico no quedó conforme con el juego de sus pupilos, y fue enfático en mejorar.

Josep Guardiola, técnico de Manchester City, habló luego del partido en el que sus dirigidos vencieron a domicilio por 3-0 al Huddersfield, y que le permite seguir a la caza del líder Liverpool en la Premier League. Pese a la abultada victoria, el catalán no quedó completamente conforme con el juego mostrado por los ‘citizens’.

«Por la forma en que jugamos no nos merecimos más de tres goles. Mejoraremos en el futuro. Tenemos que exigirnos más en cada juego y hacer lo mejor que podamos, pero a veces es difícil», comentó el adiestrador.

No obstante, ‘Pep’ también mostró palabras de elogio al desempeño de los ‘skyblues’ en esta temporada, donde aún pelean en todos los frentes.

«Lo que hemos hecho hasta ahora ha sido increíble, en la liga y en la Copa Carabao. Tenemos una cantidad increíble de puntos. Pero este juego nos puede enseñar y mostrar lo que tenemos que hacer para mejorar», agregó.

Además, el ex Bayern Munich se refirió al excelente registro goleador que tiene su escuadra, destacando con 24 goles en los últimos cinco encuentros. «Hemos marcado muchos goles hasta ahora y eso me parece muy bien. El equipo ha estado mejor, pero estamos en enero y hay muchos más partidos por jugar.», cerró.

El próximo desafío del equipo de Guardiola será frente al Burton Albion en el partido de vuelta de la semifinales de la Copa de la Liga. En la ida, los pupilos de ‘Pep’ masacraron por 9-0 a su rival.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola