domingo 20 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Tottenham logró agónico triunfo ante Fulham sobre la hora

Los dirigidos por Mauricio Pochettino tuviero un duro partido en calidad de visita contra el Fulham, donde pese a que comenzaron perdiendo, Tottenham demostró su jerarquía y lograron darlo vuelta con un agónico gol sobre la hora por parte de Harry Winks.

La Premier League de Inglaterra no deja de sorprender a los aficionados. Esta vez fue el Tottenham de Mauricio Pochettino el que logró darle vuelta el partido al Fulman en el Craven Cottage. La visita logró anotar el tanto que les dio los tres puntos cuando se jugaba el 90+3, desatando la locura entres los ‘Spurs’.

La apertura de la cuenta fue un autogol a favor del Fulham a manos del español Fernando Llorente cuando se jugaba el minuto 17 del partido. Pese a esto, Tottenham no bajó los brazos y siguió presionando al rival, hasta que en el 51 Dele Alli igualó las acciones con un cabezazo que dejó sin opciones al meta.

Pero quedaba una emoción. Cuando se jugaba el complemento, el mediocampista Harry Winks anotó el 2-1 definitivo también con un potente cabezazo, desatando la locura en los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Con esta victoria Tottenham sigue en la tercera plaza de la tabla de posiciones con 51 unidades, mientras que Fulham está en zona de descenso, ocupando la penúltima posición con 14 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dele Alli