domingo 20 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pochettino: «A veces en el fútbol solo que hay que creer»

El Tottenham logó un triunfo vital como visitante en el último suspiro del partido frente al Fulham. Los 'Spurs' se impusieron por 2-1 y siguen peleando en la parte alta de la Premier League. Finalizado el partido el técnico de los londinenses lanzó un particular análisis.

Tottenham logró un agónico triunfo por 2-1 frente al Fulham en el marco de la fecha 23 en la Premier League, victoria que le permite a los dirigidos por Mauricio Pochettino seguir peleando en la parte alta de la tabla. Tras el partido, el DT argentino tuvo un curioso análisis del encuentro.

«Fue un final increíble. A veces en el fútbol, ​​no es táctica o formación, hay que creer», expresó ‘Poche’ luego de que su equipo a través de Harry Winks anotara el tanto de la victoria a los 90+3′.

En el choque también destacó la sustitución del joven Dele Alli por lesión. «Fue en el muslo izquierdo, espero que no sea un problema mayor, pero tendremos que evaluar», comentó.

Sin embargo el argentino le bajo el perfil al hecho. «Estas lesiones abren la puerta para los jugadores que no son consistentes en la oncena titular o en el banco. Es una gran oportunidad para que diferentes jugadores muestren calidad «, cerró

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino