domingo 20 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal fue suplente en triunfo del Barcelona ante Leganés

El chileno estuvo todo el encuentro en el banquillo, partido que Barcelona derrotó 3-1 al Leganés. Dominaron sin problemas, pese a ser empatados en el segundo tiempo. Con este resultado, siguen puteros y aumentando la diferencia con el resto de equipos en La Liga.

Barcelona se impuso de local y derrotó 3-1 al Leganés. La escuadra de Arturo Vidal, que fue suplente y no sumó minutos en cancha, se mantuvo líder de la Liga Española y aprovechó de seguir sacando diferencia con sus seguidores. El duelo fue válido por la fecha número 20.

Los dueños de casa se hicieron del balón rápido. Jugaron por las bandas, atacaron por el centro y -constantemente- presionaron al rival. El gol llegó tras una salida veloz que finiquitó Dembélé a los 32 minutos, todo tras recibir un pase en el área y clavar la pelota a un rincón.

En la segunda mitad apareció el empate. Martin Braithwaite, tras un contragolpe, conectó justo el balón en la línea del arco y puso el 1-1 a los 57. El gol que adelantó a los ‘blaugranas’ fue por obra de Luis Suárez, que tras un rebote dejado por el meta aprovechó y marcó el 2-1 a los 71′. El lapidario 3-1 fue de Messi, que con una buena jugada colectiva y un buen disparo decretó el marcador definitivo.

Este resultado mantuvo al conjunto de Arturo Vidal líder con 46 unidades, cinco más que su seguidor Atlético de Madrid, que marcha segundo con 41. Por otro lado, Leganés no pasa un buen momento y quedó decimocuarto con 22 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal