domingo 20 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Argentina igualó en su debut ante Paraguay en el Sudamericano

Argentina y Paraguay igualaron en el Sudamericano sub 20 jugado en nuestro país. El partido terminó 1-1, duelo que fue parejo y no se sacaron mayores diferencias. Con este resultado, los trasandinos quedaron terceros y Paraguay cuarto del Grupo B.

Argentina y Paraguay no se sacaron mayores diferencias en el Sudamericano jugado en nuestro país e igualaron 1-1. El duelo, jugado en Curicó, fue parejo y lo pudo ganar cualquiera en el segundo tiempo, pero ninguno supo concretar en el arco rival.

El 1-0 fue por obra de Maximiliano Romero, quien con un cabezazo adelantó a Argentina a los 30 minutos del primer tiempo. Justo antes de irse al descanso, llegó el empate. Marcelo Ñamandu igualó las cosas a los 47′, siendo la última jugada de la primera parte.

La segunda mitad estuvo para cualquiera, pero ninguno supo aprovechar sus jugadas en ofensiva y marcar la diferencia, repartiendo puntos en en el Sudamericano. Con este resultado, Argentina quedó tercera con un punto y Paraguay cuarta con también un punto, pero dos partidos disputados, ya que perdió en su debut ante Ecuador.

 

 

Publicado en: Noticias