domingo 20 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Necaxa de Matías Fernández vino de atrás para vencer a Lobos BUAP

Este domingo Necaxa se quedó con los tres puntos ante el Lobos BUAP por la segunda jornada de la Liga MX. El conjunto de Matías Fernández revirtió un mal inicio y logró imponerse por 3-2 ante el equipo de Puebla de Zaragoza. 'Matigol' no fue titular pero entró a los 80'.

Necaxa del chileno Matías Fernándezs se impuso por 3-2 ante el Lobos BUAP en Puebla Zaragoza. En el encuentro valido por la segunda jornada del Clausura en México, la visita logró revertir un 0-2 y terminó llevándose los tres puntos que le permitieron escalar al quinto puesto del campeonato azteca.

En el primer tiempo, llegaron los goles del local. En cinco minutos, los ‘licántropos’, mediante un doblete de Leonardo Ramos, comenzaron ganando un encuentro que parecía un mero tramite, pero que terminaría complicándose para el conjunto de Francisco Palencia.

En el complemento de la primera parte, comenzaría la remontada del Necaxa. Martín Barragán  marcó el momentáneo 1-2, para que en la segunda parte el elenco de Aguas Calientes logrará la hazaña.

Ya en la segunda parte, Eduardo Herrera a los 53′ convirtió el penalti que marcó la paridad, para que en el minuto 62 Ángel Sepúlveda rematará desde fuera del área, marcando un golazo que le dio el triunfo al equipo de ‘Matigol’ , que entró a los 80′ cuando el encuentro ya estaba sentenciado.

En la próxima jornada, el conjunto de Guillermo Vázquez recibe al Morelia de Rodrigo Millar, mientras que los Lobos BUAP se enfrentarán al Atlas de Ángel Guillermo Hoyos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández