domingo 20 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Uruguay se impuso y venció a Ecuador en el Sudamericano

El conjunto 'charrua' se quedó con los tres puntos y derrotó 3-1 a Ecuador. Con este resultado, Uruguay se repuso de la derrota que tuvo en el debut del Sudamericano y escaló al tercer puesto del grupo B, a espera de los próximos partidos para asegurar un puesto en la siguiente fase.

Uruguay se impuso y venció 3-1 a Ecuador en el Sudamericano sub20. El partido fue más para los ‘charruas’, pero no fue hasta los descuentos que finiquitaron el duelo con el tercer gol. Este resultado los dejó segundos del grupo B a espera de los próximos encuentros.

El primero de la jornada lo anotó Agustín Dávila a los 31 del primer tiempo. Leonardo Campana decretó el empate poco después, igualando 1-1 el encuentro a los 35′. Dávila, antes de irse al descanso, adelantó -nuevamente- a Uruguay. En los descuentos del segundo tiempo, les llegó la calma a los celestes, ya que Nicolas Schiappacase decretó el definitivo 3-1.

Este resultado dejó a Uruguay segundo del grupo B con tres puntos, los mismos que Ecuador, que lidera por tener mejor diferencia de gol.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ecuador » Sudamericano Sub 20 » Uruguay