lunes 21 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

El ‘9’ tapado: Kevin-Prince Boateng es el elegido por el Barcelona

Barcelona llegó a un acuerdo el Sassuolo para que Kevin-Prince Boateng sea cedido en calidad de préstamo al equipo blaugrana. El centrodelantero llegará a cubrir el lugar que dejó Munir El Haddadi y le pondrá presión a Luis Suárez, pues Ernesto Valverde necesitaba otro '9'.

El tapado del mercado de pases en Europa. Si bien el Barcelona buscaba un ‘9’, su nombre nunca apareció entre los posibles. Pero el elenco de Arturo Vidal dio la gran sorpresa al llegar a un acuerdo con Kevin-Prince Boateng, actual atacante del Sassuolo de la Serie A.

El ‘King’ tendrá nuevo compañero en el Barça y es que el club azulgrana optó por reforzarse en delantera con la llegada del atacante Kevin-Prince Boateng, que llegará a cubrir la partida de Munir El Haddadi y además será la recambio del uruguayo Luis Suárez.

El seleccionado ghanés de 31 años llegará en calidad de préstamo con opción de compra por ocho millones de euros y viene a reforzar el equipo de cara a los torneos locales y la Champions League.

Boateng cuenta con basta experiencia tanto en la Liga, donde defendió los colores de Las Palmas, como en la Champions que disputó con el Milan y el Schalke 04. Actualmente en el Sassuolo ha disputado 13 encuentros y ha convertido en cuatro ocasiones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kevin-Prince Boateng