lunes 21 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Neymar y ofertas del Real Madrid: «No hay nada concreto»

El jugador brasileño se refirió a los rumores que lo vinculan con el cuadro 'merengue' y aseguró que apenas se sepa algo, será el primero en informarlo. Además, dejó la duda instalada al señalar que han habido ofertas de otros clubes, pero que no puede confirmar nada aún.

El mercado de fichajes comienza a mover sus engranajes en Europa, y uno de los rumores indica que el cambio más radical se vivirá en Real Madrid, donde suena el nombre de un ex jugador de su archirrival, el Barcelona: Neymar. Pero el brasileño se tomó estas informaciones con tranquilidad.

En entrevista con el Canal + de Francia, el jugador del Paris Saint-Germain señaló que «Las especulaciones existen con mi nombre en todo momento desde que me volví un futbolista profesional. Siempre hay especulaciones de que voy a salir, se habla de nombres de otros clubes, pero no hay nada concreto».

Aún así, el brasileño dejó la cuota de duda al indicar que «en el momento que haya algo concreto, pueden estar tranquilos que lo diré a todos, porque soy hombre para asumir esas cosas. Siempre soy muy claro y también lo seré con relación a esto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar