lunes 21 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Se acerca a la ‘U’: Jeisson Vargas no viajó con el Montreal Impact

El aún ariete del Montreal Impact se acerca a Universidad de Chile, hasta donde llegará para suplir la partida del venezolano Yeferson Soteldo. Si bien el formado en Católica estaba considerado para la pretemporada de su club, la opción de salir a préstamo lo sacó de los viajeros.

Cada vez más cerca de retornar a Chile. Jeisson Vargas es la carta que maneja la ‘U’ para suplir la partida de Yeferson Soteldo al Santos de Brasil. Y una gran señal del pronto acuerdo con el ‘Romántico Viajero’ fue la exclusión del formado en Católica de la pretemporada del Montreal Impact.

La escuadra canadiense, que compite en la Major League Soccer de Estados Unidos, había anunciado al ex seleccionado juvenil como uno de los 29 jugadores que estaría en los trabajos que la escuadra dirigida por Rémi Garde realizaría en Florida.

No obstante, esta mañana el Impact anunció a través de sus redes sociales que el ex jugador de Estudiantes de La Plata fue bajado de la lista de viajeros para completar las negociaciones por un posible traspaso.

«Jeisson Vargas no viajará con el equipo a Florida este lunes 21/01 debido a una posibilidad de préstamo con otro club», informaron los canadienses, confirmando de esta manera las avanzadas tratativas con la dirigencia de Azul Azul, que espera tener esta semana al ariete de 21 años entrenando en el CDA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas