lunes 21 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera: «En la ‘U’ estamos en deuda por no haber ganado nada»

El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue crítico al señalar que el equipo tiene presión con miras al 2019 tras no haber levantado ningún título la temporada pasada. El arquero enfatizó en que la 'U' exige ser campeón y que el equipo debe trabajar para eso.

El histórico jugador de Universidad de Chile, Johnny Herrera, golpeó la mesa y fijó los objetivos del ‘Romántico Viajero’ para este año. El arquero aseguró que el cuadro laico quedó en deuda respecto a lo realizado el 2018 y agregó que van a pelear por el título.

“Dios quiera poder estar a la altura de la institución, creo que estamos en deuda del año pasado por no haber ganado nada y este queremos conseguir algo», anunció el capitán estudiantil en conferencia de prensa.

Herrera también se refirió al trabajo realizado por el equipo que dirige Frank Kudelka en la pretemporada e indicó que «fue fuerte y productiva, nos sirvió para conocernos como equipo, como grupo y obviamente nos encamina para cosas positivas».

Para finalizar se refirió a las nuevas incorporaciones de los azules: «Hay mucha gente nueva y muchos desafíos nuevos, todos estamos en la misma, no solo los que llegan sino los que venimos del año pasado y obviamente queremos conseguir cosas. Esta institución te exige ser campeón y nosotros apuntamos a eso”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera