lunes 21 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

El ‘Rey’ en todos lados: Vidal fue al partido de la ‘Roja’ Femenina

Cuando comenzaba el segundo tiempo del partido de la selección chilena femenina contra Cataluña, una figura mundial apareció en la tribuna: Arturo Vidal. El 'Rey' aprovechó de pisar el estadio de la selección de origen del Barcelona para apoyar a las chilenas que se preparan para el Mundial.

Arturo Vidal se dio el tiempo para apoyar a la selección chilena Femenina en el partido amistoso contra Cataluña para preparar el Mundial de Francia 2019. El mediocampista aprovechó para sentarse entre los espectadores del estadio Hospitalet de Llobregat y apoyar a las jugadoras nacionales.

El ‘Rey’ replicó el gesto que hicieron ellas el fin de semana. En el último partido del Barcelona, las chilenas asistieron al Camp Nou y luego compartieron con el bicampeón de América. En la instancia aprovecharon de sacarse fotos y conversar.

Pero ahora fue Vidal quien fue a verlas a su partido contra la selección femenina de Cataluña. El chileno llegó al comenzar el segundo tiempo para apoyar a la ‘Roja’ Femenina, que alcanzó un cupo para el Mundial de Francia que se realizará entre el 7 de junio y el 7 de julio.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES