lunes 21 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus derrotó sin problemas a Chievo Verona por la Serie A

Juventus sigue arrasando en la Serie A. Esta vez los dirigidos por Allegri derrotaron sin problemas por 3-0 al colista del campeonato, Chievo Verona, quienes siguen hundiéndose en el fondo de la tabla. La 'Vecchia Signora' sigue como puntero exclusivo con 56 unidades.

El fútbol internacional no descansa. En esta ocasión, la Juventus de Cristiano Ronaldo cumplió con el trámite y derrotó 3-0 al colista de la Serie A, Chievo Verona, en el partido válido por la fecha número 20 del Calcio.

La apertura de la cuenta estuvo en los pies del extremo brasileño Douglas Costa cuando se jugaba el minuto 13. El ariete de la ‘Vecchia Signora’ encaró de frente al área y tras eludir dos jugadores, sacó un potente zurdazo que dejó sin opciones al portero Sorrentino.

El segundo tanto llegó antes que terminara el primer tiempo tras una gran jugada colectiva por parte de Juventus, la cual fue materializada en gol por el alemán Emre Can, quien tras la asistencia de Dybala remató colocado al palo izquierdo del portero.

Ya en la segunda mitad los dirigidos por Massimiliano Allegri bajaron la intensidad, pero de igual forma cuando corría el minuto 83 anotaron el 3-0 definitivo, el cual fue obra del defensa italiano Daniele Rugani, quien tras un lanzamiento de pelota parada se elevó para mandar a guardar el balón al fondo de la red.

Con este resultado Juventus sigue como exclusivo puntero de la Serie A con 56 puntos, a 9 de su escolta, Napoli. En la otra vereda, Chievo Verona sigue sin levantar cabeza y sigue como colista del ‘Calcio’ con 8 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo