lunes 21 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Un ‘Titán’ en Hidalgo: Palermo es nuevo técnico de Pachuca

Los 'Tuzos' anunciaron que el ex DT de Unión Española será el reemplazante del mexicano Pako Ayestarán, quien fue despedido por los malos resultados del equipo. Palermo dirigirá el cuarto club de su carrera, donde militan los chilenos Ángelo Sagal y Víctor Dávila.

El Pachuca de Ángelo Sagal y Víctor Dávila, anunció que Martín Palermo será el nuevo director técnico para el resto del Clausura 2019 en México, en reemplazo del mexicano Pako Ayestarán, quien fue despedido por malos resultados.

A través de sus redes sociales, el conjunto hidalguense hizo oficial el arribo del ex delantero de Boca Juniors a los ‘Tuzos’. «Liderazgo, entrega y compromiso» fueron los valores que destacó el vídeo que hizo el club de Palermo.

El ‘Titán’ sigue sumando experiencia como técnico. Ya dirigió en Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí y en Chile a Unión Española, donde participó en la Copa Libertadores 2017.

Ahora, Palermo llegó a un Pachuca que lleva dos derrotas y una victoria en la liga mexicana. El DT tendrá su debut en el Clausura 2019 ante los Pumas UNAM de Martín Rodríguez y Felipe Mora.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo