lunes 21 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

La teleserie que no acaba: Cobresal desmintió regreso de Gaete

Pese a que el futbolista anunció en su cuenta de Instagram su arribo a El Salvador, desde el cuadro nortino aseguraron no tener información con respecto al tema. Se espera que en los próximos días la situación del chileno de 22 años sea aclarada.

Juan Carlos Gaete sigue viviendo un drama en su carrera como futbolista. Su perfil de Instagram ya parece ser el canal oficial de la extensa teleserie que ha protagonizado el futbolista de 22 años.

Tras su rápida salida de Colo Colo, el ex Magallanes se anunció como «jugador profesional de Cobresal» a través de su cuenta de Instagram,  pero en El Salvador niegan el supuesto arribo del jugador.

Gustavo Huerta, técnico del elenco ‘minero’, aseguró que sobre Gaete: “No tenemos información. Tienen que hablar los clubes. El jugador sigue siendo de Colo Colo y su situación no es sencilla. Tenemos entendido que Colo Colo no quiere mandarlo de vuelta a Cobresal».

En esa linea, la directiva del elenco nortino también se pronunció. «A nivel directivo admiten que realizaron algunas gestiones, pero que aún no reciben respuestas desde Macul. Nuestro presidente tomó contacto con la gente de Colo Colo, pero no hemos recibido alguna resolución. Somos respetuosos del contrato que Juan Carlos tiene con ellos”, explicó Juan Silva, coordinador del club.

Se espera que en los próximos días la situación del chileno de 22 años sea aclarada. Colo Colo maneja diversas opciones, como O’Higgins , Santa Cruz o Magallanes. El representante de Gaete espera cerrar las negociaciones con alguno de los clubes interesados en el extremo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Gaete