lunes 21 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Allegri elogió a Dybala y habló del penal de Cristiano Ronaldo

La Juventus derrotó sin problemas por 3-0 al Chievo Verona en la jornada 20 de la Serie A. Una vez finalizado el partido, el técnico del elenco de Turín habló de Dybala y destacó las aptitudes del argentino. Además, se refirió al penal que Cristiano Ronaldo erró en el encuentro.

Se jugó la fecha 20 de la Serie, donde Juventus se hizo fuerte en su casa y arrasó 3-0 con el Chievo Verona, equipo que va colista en la Serie A. Tras finalizar el encuentro, Massimiliano Allegri, técnico del elenco local, aseguró que el resultado y el funcionamiento del equipo lo dejaron conforme.

«El equipo hizo un buen partido, los muchachos demostraron ser maduros, crearon mucho y se arriesgaron solo cuando era necesario.  Otro éxito fundamental, que es un éxito en menor medida en el camino hacia el Scudetto», aseguró Allegri

Cuando fue consultado por el penalti desperdiciado por Cristiano Ronaldo, el italiano explicó que: «Son cosas que suceden. Esta mañana también había fallado un penal en el mismo lado».

Finalmente, Allegri aprovechó de destacar la labor de Paulo Dybala, asegurando que el argentino «es un jugador extraordinario. No ha marcado, pero si continúa en este camino se convertirá en un futbolista de la élite. En este momento piensa que desde esa posición es menos efectivo, pero tiene que continuar en el camino que siguió hoy».

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri