lunes 21 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Eibar de Orellana se aprovechó del Espanyol para sumar de a tres

El equipo del extremo chileno Fabian Orellana -que no fue citado al encuentro por una lesión- venció por 3-0 al Espanyol en Ipurúa. Los 'vascos' no tuvieron inconvenientes para derrotar al elenco de Barcelona por la fecha 20 de la Liga y se afianzaron en la zona media de la tabla.

El Eibar del chileno Fabian Orellana, quien no fue citado al encuentro, se impuso por 3-0 ante el Espanyol en el País Vasco. En el encuentro valido por la jornada 20 de la liga española, el conjunto local se impuso categóricamente a un elenco visitante que nunca supo como reaccionar.

El conjunto vasco dominó el encuentro de principio a fin. En la primera parte, los azulgranas atacaron incesantemente y se pusieron en ventaja a los 18′ con un gol de Sergio Enrich, mientras que el Espanyol solo cedió ante la presión del rival.

Ya en la segunda parte, el Eibar comenzó a cimentar la victoria categórica. En el minuto 52, De Blasis amplió la ventaja para el local gracias a la asistencia de Bigas. Finalmente, Charles sentenció el encuentro a los 84′ con una volea.

En la próxima jornada, el conjunto de ‘El Histórico’ visita al Leganés, mientras que el Espanyol recibe al Real Madrid en el estadio Cornellà-El Prat.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana