lunes 21 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Suárez sobre Vidal: «Sabe el rol que cumple y eso es importante»

El volante nacional, Arturo Vidal, está pasando por sus mejores días desde su llegada a Barcelona. Gracias a las buenas actuaciones ha podido consolidarse y ganarse un puesto en el equipo, lo cual fue reconocido por uno de sus compañeros, Luis Suárez, quien le dedicó unas palabras.

Los elogios para Arturo Vidal en Barcelona no descansan. El mediocampista nacional se adaptó de muy buena forma en su nuevo club, donde ha tenido muy buenas actuaciones en los últimos que ha disputado. En ese sentido, es que el delantero uruguayo Luis Suárez alabó al ‘Rey’, asegurando que se adaptó muy bien al club.

«Arturo ha entrado espectacular al equipo, se ha adaptado muy bien a lo que es Barcelona. Sabe el rol que cumple y eso es muy importante. Se lo ve con mucha ambición, con muchas ganas de querer ayudar al equipo y de conseguir cosas importantes», declaró el charrúa en conversación con Fox Sports.

En la misma línea, el ‘Pistolero’ declaró que en Barcelona «hay muchos sudamericanos. Ahora llegó Jeison Murillo también, y eso da una buena señal, que el sudamericano no está tan lejos del europeo como algunos dicen».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal