martes 22 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Se perdió el rastro: Desapareció avión donde viajaba Emiliano Sala

Emiliano Sala de 28 años, viajaba desde Nantes hasta Cardiff para ser presentado en su nuevo club, sin embargo, en la madrugada del lunes se le perdió rastro a la avioneta. Este dejó de ser percibido cerca del Canal de la Mancha, por lo que el foco de la búsqueda ha estado en el sector.

Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, desapareció la noche de este lunes sobre el Canal de la Mancha, según informaron fuentes de la policía de Francia.

El ariete revelación del 2018, fue transferido por el Nantes de Francia al Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa, y viajaba en una PA 46 Malibú para ser presentado en su nuevo club, la cual no pudo llegar a su destino y se le perdió el rastro a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa de Guernesey.

La búsqueda de la avioneta en la que viajaba el jugador tuvo que ser detenida producto de las malas condiciones climáticas, sin embargo, esta se reanudó la madrugada del martes (22).

Sala fue autor de 12 goles con el Nantes en la primera rueda del campeonato, fue traspasado por una suma récord para el Cardiff, bordeando los 17 millones de euros.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala