martes 22 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sufre el Arsenal: Bellerín out el resto de la temporada por lesión

El español estará fuera de las canchas entre seis y nueve meses debido a una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. Malas noticias para el lateral, que venía retornando de una lesión que lo alejó por cuatro meses. Pero en Arsenal no buscarán un reemplazante.

Triste noticia fue la que recibió Héctor Bellerín, ya que el español será baja en Arsenal por el resto de la temporada, debido a una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.

El lateral salió en camilla en el derbi de Londres frente a Chelsea, con grandes muestras de dolor, el pasado sábado 19 de enero. El catalán estará fuera de las canchas entre seis y nueve meses, por lo que le dice adiós a la actual temporada.

La mala suerte persigue a Bellerín, dado que recién había vuelto de una lesión que lo tuvo por cuatro meses excluido. En la actual temporada el jugador de 23 años había disputado 19 partidos.

En la tienda londinense confirmaron que no buscarán reemplazo para el lateral en el mercado invernal, que finaliza el 31 de enero en las principales ligas europeas. Lichsteiner, Jenkinson y Maitland-Niles son los hombres disponibles para cumplir la labor.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Bellerín