martes 22 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

ANFP oficializó fecha para jugar Superclásico entre Colo Colo y la ‘U’

Tras realizar cambios en el fixture, la ANFP finalmente dio a conocer el calendario oficial para la primera rueda del Campeonato Nacional. El torneo arrancará la tercera semana de febrero, mientras que el Superclásico tendrá lugar el fin de semana del 19 de Mayo.

La ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) realizó cambios al calendario del Campeonato Nacional 2019, que se dio a conocer el viernes pasado, y finalmente publicó el fixture definitivo del torneo que arrancará el 17 de febrero.

Como es habitual, la primera fecha se celebrará el choque de campeones, el cual será entre el campeón de la primera división, Universidad Católica y el recién ascendido ascendido Coquimbo Unido de Mauricio Pinilla.

Universidad de Chile, en tanto, recibirá en calidad de local al otro club que subió, Cobresal, mientras que Colo Colo comenzará el campeonato en un duro cotejo con Unión Española en Santa Laura.

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará el fin de semana del 19 de mayo, y la primera rueda concluirá en el 2 de junio.

Revisa el fixture completo aquí:

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes