martes 22 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Nantes reza por Sala y suspendió su partido por la Copa Francia

Tras la desaparición del avión que trasladaba al jugador Emiliano Sala, el Nantes -ex club del futbolista- hizo un llamado a rezar pra que el jugador se encuentre sano y salvo. También suspendieron el encuentro que tenían programado para el miércoles 23 de enero.

No pierden la fe y mandan todas sus energías. Nantes FC a través de su cuenta oficial de sus redes sociales informó que el club reza por el jugador Emiliano Sala, quien formaba parte del club y fue transferido al Cardiff, pero del que lamentablemente no se supo más cuando tomó la avioneta rumbo a Gales.

«La gerencia y el club entero están esperanzados y es toda la familia del Nantes que reza por que Emiliano Sala y los otros pasajeros del avión finalmente se encuentran sanos y salvos», indicó el club francés.

Además, el elenco ‘galo’ decidió suspender el duelo por la Copa Francia ante el Sannous-Saint-Gratien, que tenían programado para el miércoles 23 de enero.

Así mismo hicieron un llamado a los hinchas del club a para se acerquen al estadio y depositen un tulipán amarillo por la desaparición del delantero argentino.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala