martes 22 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Christian Bravo fichó en el fútbol uruguayo y jugará Sudamericana

El delantero nacional partirá al Montevideo Wanderers de Uruguay, club con el que disputará la Copa Sudamericana. El jugador formado en la 'U' dejó San Luis de Quillota luego del descenso a fines de diciembre, y negoció como agente libre. Esta será la séptima camiseta del jugador.

Montevideo Wanderers anunció el fichaje de Christian Bravo como nuevo refuerzo. El delantero llega al club charrúa con contrato por un año, en donde disputará la Sudamericana.

Christian Bravo encontró nuevo club. Tras descender con San Luis de Quillota, el delantero de 25 años, dejó el club en diciembre del año pasado y negoció su pase al club uruguayo como jugador libre.

Además del torneo local, Bravo también disputará la Copa Sudamericana  en la primera fase del certamen ante el Sport Huancayo de Perú, el 21 de marzo y el 18 de abril.

El jugador formado en Universidad de Chile vestirá la séptima camiseta tras pasos por la ‘U’, Universidad Católica, Unión Española, San Luis, Inter Zapresic y Granada.

???????? ¡Bienvenido Christian Bravo!

El extremo derecho de 25 años, con participación en la @laroja, llega en las próximas horas a Wanderers en condicion de libre desde San Luis ???????? y luego de la revisión médica firmaría contrato con el Bohemio.

¡Éxitos Christian! ???????? pic.twitter.com/Sb1bUz7XRn

— Montevideo Wanderers (@mwfc_oficial) 21 de enero de 2019

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo